martes, 13 de marzo de 2018

LA GRANDE CRÈME

Innovación absoluta en el mundo de la cosmética. 


Hoy os presento como novedad en nuestro centro "La Grande Crème" fabulosa crema de tratamiento antiedad de Biologique Recherche.

La Grande Crème se basa en el mapa genético del envejecimiento cutáneo para reestructurar la piel de forma íntegra. Activa la regeneración celular, refuerza la función protectora de la piel, reafirma los tejidos y rellena las arrugas.

Representa una innovación en el campo de la cosmética profesional, trata todos los problemas ligados al envejecimiento de una manera global, arrugas, perdida de volumen en el rostro, flacidez, manchas, regeneración, luminosidad… actúa sobre la expresión de los genes implicados en los procesos de envejecimiento cutáneo para permitir una verdadera regeneración celular.

La Grande Crème va a favorecer la regeneración dérmica en profundidad para una fuerte renovación y reestructuración epidérmica. Las células se refuerzan, la barrera cutánea se restaura: podemos hablar de un verdadero renacimiento tisular. Su fórmula mejora la arquitectura funcional de las fibras para combatir activamente el fenómeno de flacidez del rostro y mejorar su resistencia a la gravedad. Llena los huecos y los volúmenes inestéticos y proporciona un “efecto lifting” para rediseñar el contorno del rostro. El eje reafirmante permite la mejora de la visco-elasticidad de la piel para una piel más tonificada y más firme.




La Grande Crème regula la expresión de la progerina, marcador de envejecimiento que se acumula con la edad, con el fin de alisar los trazos del rostro, reducir el tamaño y la profundidad de las arrugas existentes y ralentizar la aparición de nuevas arrugas. Los activos antiglicaciónpermiten luchar contra la alteración de las fibras de colágeno y de elastina, y así limitar la aparición de los signos de la edad. Enriquecida en activos antimanchas, atenúa las irregularidades pigmentarias presentes y previene la aparición de nuevas manchas. Homogeneiza y aclara el tono para aportarle luminosidad y brillo. La Grande Crème protege el ADN mitocondrial, las células cepa epidérmicas, favorece la síntesis de los lípidos del cemento epidérmico para mejorar la calidad de la barrera cutánea y luchar contra las agresiones externas.
La Grande Crème se basa en seis ejes de acción.

-EJE REGENERANTE
Extracto de Cardo Mariano
EpigenActiv©
El EpigenActiv© es un péptido que actúa sobre los receptores de los FC (Factores de Crecimiento) vitales para regenerar los tejidos y reciclar las proteínas degradadas.
Extracto de Mimosa
-EJE ANTI-MANCHAS
Extracto de Té Blanco
Extracto de brotes jóvenes de Berro y Genisteína pura derivada de la Soja
-EJE REAFIRMANTE
Complejo a base de Extractos de flor de Saúco, de madera de Castaño y de hojas de Almendro Malabar
-EJE ANTIARRUGAS
Complejo de Matrikinas
Péptido Miorrelajante (Argirelina)
Carcinina
-EJE DE ESTRUCTURA Y VOLUMEN
Extracto de Pevonia
-EJE PROTECTOR
Oligosacárido protector cutáneo
Extracto de Pichia Anomala
Extracto de Wasabi
Extracto de uva enriquecida en δ-viniferina


En los test realizados sobre mujeres comprendidas entre los 47 y los 65 años con arrugas, flacidez y/o manchas pigmentarias, durante un mes, usando el producto mañana y noche han dado el siguiente resultado.
86% nota su piel más joven
82% nota su piel regenerada
82% ven visiblemente reducidas sus arrugas y arruguillas
95% han observado una mejora en la estructura del rostro
91% encuentran su piel más firme
82% han visto reducidas sus irregularidades pigmentarias
82% tienen la piel más luminosa
77% ven su piel protegida de las agresiones externas




Desde nuestro Centro Médico Estético Biri Murias siempre recomendamos realizar un diagnóstico facial para conocer el "instante de la piel" y valorar los principios activos adecuados.
Reserva tu cita en el teléfono 985 08 60 60


No hay comentarios:

Publicar un comentario