miércoles, 14 de febrero de 2018

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN PERMANENTE.

Este invierno inicia tu tratamiento láser en el Centro Médico Estético Biri Murias, para decir adiós para siempre al vello corporal.



El invierno es la mejor época para iniciar un tratamiento de depilación láser. Con 25 años de trayectoria dedicada a la belleza y al cuidado del cuerpo y de la piel, Biri Murias, directora de nuestro Centro Médico Estético Biri Murias, nos resuelve todas las dudas sobre esta técnica en la última entrevista del periódico El Comercio:

-¿De qué tipo de láser disponen en el centro?
-Trabajamos con el láser de diodo de máxima potencia, que nos permite eliminar todo tipo de pelo en todo tipo de pieles, incluso en las que están bronceadas durante todo el año. Se trata de un láser más rápido, más eficiente e indoloro que cualquier otro tipo de los que actualmente existen en el mercado.

-¿Por qué apuesta por la depilación con láser de diodo y no otro?
-Por varios factores. Fundamentalmente, porque el láser de diodo, al presentar una mayor longitud de onda, consigue una penetración en la capa de la piel más segura y profunda, donde otros aparatos de luz pulsada o láseres, en cambio, no llegan. Lo que proporciona mejores resultados, incluso en personas de piel oscura. Sin duda, es el láser óptimo para los distintos tipos de piel, basado en el uso y seguridad a largo plazo. Los resultados de la depilación con este tipo de láser en cualquier tipo de piel son excelentes.

-¿Qué prestaciones marcan la diferencia en este tipo de láser?
-En primer lugar la potencia. Es decir, los 3600 vatios junto con pulsos muy cortos a alta velocidad, controlando en todo momento la dosis de energía. Además, contempla dos modos de trabajo, estático y dinámico, por lo que es posible efectuar una depilación prácticamente indolora, rápida y más adaptada a pieles morenas, depilación masculina e incluso, a personas muy jóvenes. También destacaría la seguridad de esta técnica, ya que dispone de punta de enfriamiento a temperatura constante a lo largo del día, incluso con una entrega de alta potencia. Y por último -y no menos importante-, la velocidad. Es otra de sus ventajas, ya que conseguimos los mejores resultados en el menor tiempo posible y la máxima efectividad.

-¿Cuál es el método a seguir en este tipo de tratamiento?
-Lo primero es reservar cita para realizar un diagnóstico personalizado donde se establecerá el número de sesiones, su frecuencia y la pauta de tratamiento, al mismo tiempo que resolveremos cualquier duda que se presente. Es fundamental realizar una prueba de respuesta al láser, ya que nuestro compromiso es utilizar la frecuencia más alta posible con la mayor seguridad, para así hacer las mínimas sesiones posibles. No obstante, la pauta habitual del tratamiento ronda las seis sesiones.


-¿Cuándo empiezan a ser visibles los primeros resultados?
-Ofrecemos los mejores resultados desde la primera sesión. Y lo que es igual de importante: con la máxima higiene y material desechable. Hay que recordar que en nuestro Centro Médico Estético Biri Murias procuramos una atención personalizada, de mano de profesionales cualificados, para lograr los mejores resultados. Tenemos un departamento médico propio, lo que significa que trabajamos bajo estrictos controles de seguridad, teniendo en cuenta todas las variables que influyen en la correcta actuación sobre el pelo.

Disfruta ahora de tu tratamiento de depilación láser y aprovecha nuestra excelente promoción 3x2, con 2 bonos de diferentes zonas te llevas de regalo una tercera de menor importe. Lo mejor es que los interesados se informen sin compromiso, de lunes a viernes, en la calle Libertad, 11-1B o concertando en el 985 086 060 una cita previa.
R.S. : C.2.1/5703/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario