viernes, 19 de enero de 2018

Tratamiento revolucionario para un cuerpo 10.

En nuestro Centro Médico Estético Biri Murias dispones, en exclusiva en Asturias, del Tratamiento de remodelación corporal “Integral Corps” .


Si pese a tus buenos propósitos del nuevo año has acabado cometiendo más excesos de los deseados, es hora de ponerles solución. El mantenimiento de hábitos saludables, una buena alimentación y ejercicio físico son indispensables para una figura modelada y estilizada, pero no siempre son suficientes para eliminar la grasa localizada.
Mejorar la imagen mediante una silueta esbelta y definida puede llevarse a cabo con tratamientos estéticos corporales. Hoy os cuento el tratamiento corporal por excelencia de nuestro Centro Médico Estético Biri Murias, el tratamiento en exclusiva en Asturias, “Integral Corps”.

El tratamiento Integral Corps consiste en una remodelación integral del cuerpo que incluye asesoramiento nutricional y la aplicación combinada de diferentes tecnologías muy novedosas, HIFU y tecnología MULTI-CORE RF, en las zonas donde reside el problema estético eliminando de forma duradera las grasas localizadas resistentes al ejercicio físico y a las dietas, la flacidez y la celulitis.

El reconocido HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, es una tecnología indicada para tratar grasa localizada profunda. Se emiten ondas de ultrasonidos localizados directas y específicamente dirigidas a la célula grasa, destruyéndola sin afectar a los tejidos adyacentes. Con la técnica de trabajo de Barrido by BM se desestructuran y eliminan las cadenas de células grasas que se acumulan en determinadas zonas a diferentes profundidades.





Y la otra tecnología que se aplica llamada MULTI-CORE RF se basa en la tecnología bipolar, y emite radiofrecuencia en tres frecuencias diferentes, además de un sistema de múltiples canales que las combina, para eliminar celulitis y flacidez, que junto con terapia de vacío que maximiza la energía de penetración, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el drenaje linfático. Este sistema ha revolucionado los tratamientos de radiofrecuencia.



Está indicado para zonas como caderas, muslos, abdomen, brazos, y se obtienen unos resultados excepcionales en casos sobre todo de grasa localizada, flacidez e incluso celulitis. La silueta se muestra remodelada, la piel de naranja desaparece paulatinamente y los tejidos musculares y de la piel se reafirman y tonifican. Este tratamiento no invasivo es capaz de ofrecer resultados duraderos y profundos, visibles desde la primera sesión. Un método rápido, seguro y eficaz que resulta la mejor alternativa para evitar la cirugía.



Desde el Centro Médico Estético Biri Murias recomendamos realizar un diagnóstico personalizado totalmente gratuito y determinar el protocolo adecuado ofreciendo toda la información necesaria donde se pautarán las sesiones necesarias en cada caso, siendo lo habitual un mínimo de 6.

También insistimos en la importancia de acudir a un centro que ofrezca garantías y que disponga de todos los recursos necesarios, por ello nuestros protocolos son personalizados y somos centro autorizado y reconocido por los prestigiosos laboratorios de la aparatología con la que trabajamos.
Infórmate en nuestro Centro Médico Estético Biri Murias, situado en calle Libertad, 11, 1B de Gijón, o en el teléfono 985 08 60 60.

Elimina grasa, celulitis y flacidez de forma no invasiva con nuestro tratamiento “Integral Corps”, exclusivo en Asturias en Biri Murias y disfruta de una figura remodelada.

R.S.: C.2.1/5703/1




No hay comentarios:

Publicar un comentario