miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Conoces el tratamiento de Biologique Recherche "Remodeling Face"?


Una auténtica bioescultura facial.



Ahora que estamos a las puertas de la Navidad y deseamos lucir una piel bonita y saludable os hablo de uno de los tratamientos faciales más exitosos de nuestro Centro médico estético Biri Murias: Remodeling Face. Este tratamiento de Biologique Recherche, un prestigioso laboratorio disponible en nuestro centro, es el secreto de belleza mejor guardado por figuras como Madonna, John Galliano y Sharon Stone. Consigue rejuvenecer profundamente la piel, remodelar el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados parecidos a un lifting pero sin cirugía.
El tratamiento antiedad Remodeling face de Biologique Recherche es una fusión entre tecnología vanguardista y la tradición en la elaboración de productos con principios activos en estado puro y altamente concentrados. Esta asociación tan potente permite reafirmar y rejuvenecer intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis.

Ya sabéis que soy una fan incondicional de Biologique Recherche, pero es que su metodología tiene una bien ganada reputación de eficacia asombrosa, gracias al enfoque clínico del cuidado de la piel, y a la utilización de extractos vegetales, biomarinos y biológicos en altas concentraciones. Las cremas, lociones, emulsiones y sueros Biologique Recherche tienen alrededor de un 20 por ciento de principios activos, mientras que en la cosmética convencional la concentración de activos suele estar entre un 5 y un 7 por ciento.

En cuanto a la tecnología, os cuento como actúa:
Remodeling face combina tres corrientes, que actúan de manera simultánea:
-Galvánica, que permite la penetración de los sueros micronizados de Biologique Recherche, consiguiendo llevar a la dermis los aminoácidos necesarios para la piel.
-Media frecuencia, que trabaja para fortalecer los músculos faciales responsables de sostener la piel. Con esta corriente se contrarestan los descolgamientos provocados por el efecto de la gravedad y la edad convirtiéndolo en un auténtico fitness facial.
-Alta frecuencia, que además de recuperar tejidos dañados, tiene efectos calmantes y propiedades bactericida, cicatrizante, regenerante y previene el envejecimiento de la piel.
En cuanto a la electroporación, otro método de trabajo disponible con la aparatología Remodeling face, produce una apertura de los canales intracelulares permitiendo el ingreso las sustancias al interior de la célula.

Por todo ello el tratamiento Remodeling Face consigue ¡una auténtica bioescultura facial! Un tratamiento personalizado que redibuja el rostro, cuello y escote devolviendo volúmenes perdidos respetando la estructura facial de cada persona. Este último punto para mi es básico y el efecto es realmente espectacular a simple vista.
También mejora la tonicidad de la piel y aumenta la firmeza muscular. Es un excelente tratamiento de contorno de los ojos, disminuyendo ojeras y tonificando párpados, el ojo se ve más grande y la ceja levantada. Mejora las líneas de expresión y elimina las pequeñas arrugas. Regenera, oxigena y estimula los tejidos desde la primera sesión, regularizando los metabolismos celulares y ralentizando la formación de arrugas. Resulta además un excelente tratamiento que repara la piel para intervenciones de cirugía estética y acorta el tiempo de recuperación post-quirúrgico.

Remodeling Face es ganador del título “Mejor Lifting Facial” del New York Magazine.
Disfruta de este fabuloso tratamiento disponible en nuestro centro y ¡luce un rostro remodelado y espectacular para estas fiestas!


Desde el Centro médico estético Biri Murias os deseamos mucha salud y...

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario