viernes, 24 de noviembre de 2017

SIEMPRE A LA VANGUARDIA


En el Centro Médico Estético Biri Murias hemos incorporado dos nuevos equipos exclusivos en Asturias destinados a preservar la belleza y juventud de la piel.


Fieles a nuestra filosofía de permanecer siempre a la vanguardia en cuanto a nuevos tratamientos y aparatología, hemos incorporado dos nuevos equipos en exclusiva en Asturias: V-Form facial by Viora y Diagnóstico 3D facial. 
La directora, Biri Murias, habló de ellos en su última entrevista que os mostramos a continuación,  donde explica las claves de estos dos innovadores equipos de resultados espectaculares, destinados al diagnóstico y rejuvenecimiento facial.

-Tengo entendido que han incorporado un nuevo equipo exclusivo en Asturias, ¿de qué se trata?
Así es, se trata de V-Form by Viora, un poderoso tratamiento rejuvenecedor que incrementa la firmeza de la piel de forma extraordinaria y con un sorprendente efecto lifting, gracias a la novedosa tecnología CORE.

-¿Qué le distingue de otros tratamientos existentes en el mercado?
Su principal diferencia radica en que es el único equipo mundial que trabaja en tres profundidades de radiofrecuencia a la vez, además de un sistema patentado de múltiples canales que las combina. El tratamiento V-form by Viora está clínicamente probado y aprobado por FDA, de hecho su tecnología es una patente mundial que consigue resultados muy satisfactorios y duraderos en el tiempo. 
 
-Antes hablaba de la novedosa tecnología CORE, ¿para qué fines suele utilizarse?
La novedosa tecnología CORE es uno de los mejores tratamientos para reactivar la formación de nuevo colágeno y elastina, y por tanto mejorar la flacidez cutánea, a la vez que sustituye a las fibras ya envejecidas. El tratamiento compacta el tejido, devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

-¿Cuáles son los resultados de su aplicación?
Tensa y reafirma el rostro para un lifting natural. Se reducen surcos, arrugas y líneas de expresión, rellena pómulos y mejora el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja dejando como resultado un ojo más amplio. Reduce el volumen de grasa en la papada o doble mentón obteniendo una definición del óvalo facial a la vez que resulta un excelente tratamiento de cuello y escote, consiguiendo una piel totalmente revitalizada y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo. Se trata en definitiva de un completo tratamiento antiedad que logra un rostro más firme, definido, turgente y liso.

-¿Cuántas sesiones se recomiendan para obtener resultados visibles?
Se recomiendan 6 sesiones, una cada 15 o 21 días, tiempo en el que se produce la colagénesis. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro y los resultados son visibles desde la primera sesión aunque su efecto perdura entre 8 y 12 meses ya que la radiofrecuencia es acumulativa sesión tras sesión. En cualquier caso y como siempre recordamos, antes de pautar las sesiones siempre se realiza un diagnóstico previo personalizado para garantizar los mejores resultados.



V-Form, el único equipo que trabaja en tres profundidades de radio- frecuencia a la vez. 


-Precisamente la segunda novedad has sido la incorporación de un sistema facial de diagnóstico, hábleme de él…
Efectivamente, se trata del Diagnóstico 3D Facial. Un innovador sistema automático de diagnóstico facial por imagen de alta precisión. Este asistente avanzado ofrece una valoración detallada y precisa de los distintos tipos de piel y su estado gracias a lámpara de alta resolución con valores absolutos y resultados relativos al grupo de edad de cada paciente.

-¿Cómo funciona?
Cuenta con la ciencia y tecnología más avanzada del mercado en el diagnóstico por imagen, diagnóstico normal y con luz UV. Un diagnóstico preciso de la epidermis para determinar su instante de piel que incluye un protocolo exclusivo que responda a sus problemas. En él se valora el estado de la piel y se realiza una medición de la profundidad de los poros, un análisis individual de la condición de la piel, medición de arrugas, análisis de las alteraciones del pigmento y registro de daños UV causados por el sol. También realiza un estudio de porfirinas y análisis bacteriológico de la piel facial que pueden llevar al acné, así como una evaluación gráfica de los resultados individuales, planificación individual de procedimientos anti-aging y un seguimiento y control de los avances, terapias y tratamientos faciales cosméticos.

 -¿Qué ventajas puede aportarme este sistema de diagnóstico?
Gracias a este método es posible saber cuáles son las zonas faciales en las que se necesitan más cuidados, aportando una orientación óptima de los tratamientos más adecuados para cada paciente.
Para realizar una valoración pasa por el centro situado en la calle Libertad, 11-1ºB o llamando al teléfono
985 08 60 60.





El Diagnóstico 3D Facial ofrece una valoración precisa del estado de la piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario