viernes, 4 de agosto de 2017

Exclusivo tratamiento Cyclone by Biri Murias

Todas queremos conseguir ese cuerpo 10 perfecto para lucir en verano. ¡Todavía estás a tiempo!

Nuestro exclusivo tratamiento Cyclone consigue remodelar tu silueta obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Después de tres años contando en nuestro centro con esta exclusiva tecnología, los resultados cada vez son mejores y nuestras clientas cada vez están más satisfechas y por supuesto… ¡nosotras encantadas!


Se trata del más potente tratamiento capaz de eliminar la grasa localizada, la flacidez que tanto odiamos y la difícil celulitis que ninguna queremos tener. Para conseguirlo, nuestro tratamiento Cyclone reúne cinco tipos de tecnologías diferentes: ultrasonidos cavitacionales, hifu, radiofrecuencia monopolar, radiofrecuencia bipolar y vacumterapia rotatoria.
Gracias a esta avanzada tecnología consigue moldear la figura en un tiempo récord  y de un modo totalmente personalizado para cada clienta, pudiéndose adaptar tanto la intensidad como la duración, y así conseguir los mejores resultados.


¿Cómo se lleva a cabo este tratamiento?
El primer paso es un diagnóstico corporal personalizado mediante Bioimpedencia.
Para la reducción de volumen corporal, se emplea un sistema de Video Tracking System para detectar con detalle la zona a tratar, y que de esta manera la tecnología hifu se concentre en la eliminación del adipocito necesario.
En el caso de la reducción del índice de grasa acumulada y de drenar los líquidos retenidos, entra en juego el ultrasonido cavitacional que, combinándolo con sesiones de radiofrecuencia monopolar, permite acceder a las capas más profundas de la piel, para conseguir una correcta eliminación de la grasa.
Por último, hay dos técnicas que se aplican de forma ligada. La vacunterapia rotativa, es la encargada de la eliminación de la celulitis y la radiofrecuencia bipolar incita a que el organismo genere colágeno, consiguiéndose una piel más firme y elástica.


En el Centro de Estética Avanzada Biri Murias somos los pioneros en Gijón en la incorporación de este exclusivo tratamiento con el que consigues unos resultados espectaculares.
Una ventaja que presenta este exclusivo tratamiento, es la capacidad de poder tratar cualquier zona corporal, desde  los brazos hasta la espalda, glúteos, abdomen o piernas. Toda la duración del proceso está complementada con una dieta personalizada, dictada por nuestro médico nutricionista, y un mantenimiento corporal.
¡Anímate y acércate a nuestro centro, estaremos encantadas de ayudarte a conseguir esa silueta que tanto deseas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario