martes, 11 de julio de 2017

Tratamiento exclusivo pre-boda by Biri Murias

La temporada de bodas ya ha llegado, así que seguramente tengas al menos una fecha marcada en el calendario con una celebración de este tipo. ¿O eres tú la que te casas?
En cualquiera de los casos las semanas previas a una boda, seas una de las invitadas o tú misma la que te casas, acumulan un sinfín de tareas y preocupaciones, entre ellas la más importante: estar radiante en el día clave. ¡Ahí es donde queremos y podemos ayudarte!




En nuestro centro de Estética Avanzada Biri Murias contamos con un tratamiento específico previo a ese gran día, el tratamiento pre-boda. Consta de dos sesiones en cabina que incluyen además un Masaje Lifting Remodelante y  un tratamiento de 30 días para seguir desde casa con el Ritual de Belleza Lift Firming Nutritiv.




Para empezar este tratamiento comenzamos con una sesión de cabina del Masaje Lifting Remodelante. Este masaje consigue rejuvenecer la piel del rostro con métodos naturales, en Europa es conocido como la cirugía facial sin bisturí. El resultado es una piel fresca, relajada, tonificada y elásticas, eliminando imperfecciones y mostrando el rostro con un aspecto más juvenil.


Es importante destacar que no sólo es beneficioso para el aspecto físico de la piel sino que también hace efecto sobre el ánimo de nuestros pacientes gracias al estado de relajación que proporciona y también consigue aliviar dolores y molestias. Es ideal para esos días previos a una boda cuando el estrés está tan presente en el día a día y no encontramos momento de relajarnos.


El día antes de la boda otro Masaje Lifting Remodelante es imprescindible para que luzcas radiante en esa fecha tan especial que vas a vivir.


Durante todo este tiempo y desde casa el tratamiento incluye un revolucionario ritual de belleza conocido como Lift Firming Nutritiv Ready-To-Wear 30 Day Beauty Ritual firmado por la exclusiva marca Haute Custom Beauty.
Lift Firming Nutritiv Ritual se trata de un exclusivo tratamiento programado para llevar a cabo durante 30 días, totalmente personalizado a cada tipo de piel y compuesto por el tónico “Calming Collagen Tonic”, la crema “Emulsion Supreme” y 30 elixires seleccionados y ordenados. 
Este tratamiento contiene los nutrientes necesarios para aumentar la síntesis de colágeno y la elastina necesaria para dar a la piel esa apariencia radiante y luminosa que todas buscamos. Sus activos anti edad e ingredientes naturales nutren la piel desde dentro hacia fuera reduciendo de manera visible las líneas de expresión y las arrugas que tanto nos molestan. Además realza y tonifica los contornos consiguiendo un tono de piel uniforme. 





Después de más de 30 años de investigación sobre los distintos tipos de piel, Haute Custom Beauty ha conseguido crear un algoritmo propio permitiendo confeccionar un Ritual de Belleza adaptado a tus necesidades únicas, acabando así con las definiciones clásicas de piel normal, seca, sensible y mixta. La última tecnología de vanguardia permite que Haute Custom Beauty clasifique la piel en más de 600 perfiles: los HCB DermaProfiles. Además Todos sus productos están libres de parabenos, sulfatos, peg’s, ftalatos, methylisothiazolinona y sin testar en animales. También se preocupan por el medio ambiente haciendo que todos sus envases sean reciclables.
En definitiva, si quieres conseguir una piel más sana, luminosa, equilibrada, radiante y de apariencia más joven para estar espectacular el día clave, ya sea el de tu boda u otro acontecimiento, no lo dudes ¡este es tu tratamiento!
Anímate y ven a nuestro centro a probar este exclusivo ritual de belleza. Además te haremos un diagnóstico facial gratuito para proporcionarte un trato totalmente personalizado y acorde a nuestros estándares de excelencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario