jueves, 27 de julio de 2017

La micronutrición inteligente by Biri Murias

Con el fin de inculcar a nuestras clientas la costumbre y ventajas de llevar una dieta saludable, las animamos a, siempre con información y mesura, incorporar complementos nutricionales a su alimentación. Así,  hoy os queremos hablar de un nuevo producto que ha lanzado el laboratorio LCN: Omega Base LCN.


Se trata de un complemento alimenticio que aporta ácidos grasos de omega 3 y omega 6. Estos ácidos son esenciales para el organismo y son los encargados de aportar energía y favorecer el funcionamiento del mismo.

Una alimentación saludable debería equilibrar los diferentes tipos de omegas, aportando suficientes niveles de omega 3 y omega 6 de calidad. Para regular el nivel de ácidos grasos omega 3 y omega 6 y evitar el consumo de otro tipo de lípidos que puedan alterar tu salud e incluso tu estética, desde el centro de Estética Avanzada Biri Murias recomendamos utilizar este innovador producto. Eso sí conscientes de que no existen los milagros, este tipo de productos debe ser siempre un complemento y no la base de la alimentación.

Omega Base LCN  tiene un papel fundamental en el desarrollo de patologías crónicas como la obesidad, el síndrome metabólico, y enfermedades cardiovasculares, respiratorias, intestinales, neurológicas, psíquicas, autoinmunes, neoplásicas… El desequilibrio entre los omega 3 y omega 6 es causa de inflamaciones crónicas de bajo grado que, en algunas ocasiones, podrían derivar en una enfermedad crónica. Los bajos niveles y el desequilibrio de estos omegas en sangre condicionan la entrada de micronutrientes básicos al interior de las células, así como la eliminación de los desechos o residuos tóxicos.

Mantener equilibrados los niveles de ácidos de omega 3 y omega 6 en tu organismo favorecerá también a tu físico y te ayudará a lucir una figura más atlética y cuidada.

Este producto se consume a través de cápsulas blandas durante las comidas compuestas por: 
  • Aceite de chía virgen
  • Aceite de pescado
  • Aceite de onagra virgen
  • Vitamina E
  • Omega 3 total
  • Omega 6 total

Dependiendo de tu necesidad varía el número de cápsulas que debes tomar, desde una hasta ocho unidades: 
  • Complementar la dieta: Se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas.
  • Factores de riesgo: alimentación inadecuada, alimentación con contenidos bajos o desequilibrados de omega 3 y omega 6, contaminantes ingeridos, inhalados y por contacto, tabaco, alcohol, fármacos, radiaciones, falta o exceso de ejercicio, sueño no reparador, estrés, edad, polimorfismos genéticos frecuentes, polimorfismos genéticos de las enzimas D6 y D5 desaturadas, predisposición genética a enfermedades… En estos casos se aconseja ingerir 2 cápsulas.
  • Procesos metabólicos: Obesidad. Hipertensión arterial. Dislipemia. Hiperuricemia. Hiperglucemia. Hiperinsulinemia. Diabetes. Síndrome metabólico… Entre 2 y 3 cápsulas es lo aconsejado.
  • Procesos crónicos: Cardíacos, respiratorios, digestivos, endocrinos, hepáticos, reumáticos, cutáneos, neurológicos, renales, psíquicos (depresión, ansiedad…), vasculares, alérgicos, infecciosos, inmunológicos, degenerativos, autoinmunes, oncológicos… Complicaciones de la diabetes: cardiaca, neurológicas, renales, oculares, hepáticas… Las cápsulas aconsejadas varían entre 4 y 8 cápsulas.
  • Trastornos hormonales de la mujer: síndrome premenstrual, hipermenorrea, dismenorrea, síntomas menopáusicos…Está aconsejado tomar entre 3 y 4 cápsulas.
  • Mejora la fertilidad: 3 cápsulas son las indicadas.
  • Mujeres embarazadas y lactantes: Se aconseja tomar 2 cápsulas.



No lo dudes, y pídenos información en nuestro centro de Estética Avanzada Biri Murias, estaremos encantadas de ayudarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario