viernes, 14 de julio de 2017

Aún estás a tiempo de lucir espectacular este verano con el tratamiento exclusivo del momento V-FORM

El Centro Médico Estético Biri Murias presenta en exclusiva V-FORM, la última revolución en tratamientos estéticos, único en Asturias y tercero en España


Sumergidos en pleno verano, se avecinan días de sol y playa, celebraciones y compromisos sociales para los que a todos nos gusta lucir nuestra mejor imagen. Aún así, son muchos los que bien por falta de tiempo o previsión no han hecho los deberes esta primavera para estar radiantes durante la época estival. Pensando en ellos el Centro Médico Estético Biri Murias, presenta V-FORM, una tecnología única en Asturias,  capaz de realizar tratamientos corporales en un tiempo express. Consigue reducir, tensar y reafirmar gracias a su tecnología patentada CORE.   
Biri Murias, directora del centro nos habla hoy sobre las aplicaciones y ventajas de la que ha sido 
su última incorporación en aparatología en  su centro. 




- Su centro acaba de presentar V-FORM una exclusiva y avanzada tecnología, hábleme de ella.

Se trata de una plataforma Multi-RF que incorpora tres radiofrecuencias. Su principal particularidad es que sus tres longitudes de penetración permiten remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas áreas.  

Reduce, tensa y reafirma con tecnología patentada CORE


- ¿Cuál es su aplicación, para que tipo de problemas está indicado?

Desde contorno corporal a reducción de la celulitis. Gracias a su cabezal, el V-FORM contrae las fibras del tejido para lograr resultados de reafirmación instantánea y mayor tersura. 
Asimismo, V-FORM incorpora Multi-CORE, una tecnología radiofrecuencia multicanal, referente en tratamientos de contorno corporal y reducción de la celulitis. Con tal fin el equipo incluye cuatro aplicadores que permiten trabajar en diferentes zonas; desde los brazos hasta el interior de muslos y en zonas grandes como el abdomen y los glúteos. Los resultados son visibles desde la primera sesión y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento. 

¿Tienes celulitis y flacidez? V-FORM es tu equipo exclusivo en Asturias


- Tengo entendido que son ustedes pioneros en su aplicación en Asturias…

Así es, de hecho actualmente solo hay tres centros en España que cuenten con V-FORM y uno de 
ellos es este. Biri Murias es un Centro Médico Estético, así que para nosotros la inversión en aparatología de última generación es una constante. Contamos con una selecta cartera de clientes que precisamente nos han elegido por nuestra exclusividad y eficacia, así que nos debemos a ellos. 




- Una persona llega a su centro con  un problema. ¿Cuál es el proceso que se sigue desde que entra a pedir consejo?

Comenzamos realizando una consulta previa, para valorar el problema estético que a esa persona le  preocupa. A partir de ese momento se realiza un diagnóstico personalizado para determinar cuál es el tratamiento más efectivo en el que podamos dar la mejor solución en el menor tiempo posible. Y es que muchas veces nos encontramos con clientas que vienen con los tiempos ajustados, ya sea porque van a casarse, tienen una boda o quieren lucir mejor en sus vacaciones. En este sentido contar con aparatología como V-FORM resulta esencial para obtener los resultados deseados. En concreto este tratamiento permite actuar en las diferentes profundidades del tejido obteniendo mejoras significativas desde la cuarta sesión, siendo recomendables aproximadamente ocho sesiones. 

-Ya estamos inmersos en pleno verano,¿significa eso que todavía estoy a tiempo de realizar un tratamiento express para sentirme a gusto con mi imagen?

Efectivamente, gracias a su avanzada tecnología V-FORM nos permite ponernos a punto en un tiempo récord. Sus resultados son tan evidentes que su aplicación está revolucionando el sector de la estética. Su principal virtud es que se pueden pautar las sesiones y los tratamientos en función del tiempo disponible para obtener nuestro resultado final. Esto es posible porque V-FORM incorpora las tecnologías más potentes de radiofrecuencia, clínicamente probadas y nos permite además incorporar diferentes piezas para adaptarlas en función de las necesidades de nuestros pacientes. 
Todo ello de forma más rápida, segura y confortable. 

Pueden informarse, sin compromiso, de lunes a viernes, en la calle Libertad, 11-1B o concertando en el 985 08 60 60 una cita previa. 


Fuente: A.G., El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario