viernes, 9 de junio de 2017

Piel radiante antes de tu boda con La Champanera by Biri Murias

En la entrada de hoy queremos compartir el blog que ha escrito nuestra clienta Ana Gayoso en su blog “La Champanera” sobre uno de nuestros tratamientos de belleza pre-boda. 

¡Te invitamos a seguir leyendo, te encantará!

 

Antes de dar el sí quiero prepara tu piel como se merece. En el centro de estética avanzada de Biri Murias tienen el tratamiento pre-boda adecuado para ti sin importar el tipo de piel que tengas. 

Los meses previos a la boda, te recomiendo que saques un poco de tiempo para ti. El estrés y la preocupación porque todo salga a la perfección puede hacer mella en tu rostro. Y como no queremos que eso ocurra, te traigo de la mano de Biri Murias, uno de los centros de estética avanzada por excelencia, el mejor tratamiento de piel para lucir perfecta.
Denominado tratamiento de belleza pre-boda, consiste en analizar la piel de cada novia adaptándolo a sus necesidades. Tras el análisis, se escogen los principios activos más adecuados diseñando un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico que incrementa el efecto hidratante, reafirmante y antiarrugas.


Este cóctel a medida que Biri Murias realiza para cada cliente reúne múltiples beneficios: potencia la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres, restaura la estructura de la piel y reduce el proceso de oxidación entre otros. Lo que da por resultado la prevención del envejecimiento, la reducción de arrugas y líneas de expresión aportando hidratación y luminosidad al rostro.
Un tratamiento muy completo debido a la combinación de tecnologías como la radiofrecuencia y la vacumterapia que consiguen contraer las fibras de colágeno y elastina aportando a la piel firmeza y aumentando la flexibilidad, logrando así un efecto flash inmediato. De manera simultánea se incrementa el flujo sanguíneo oxigenando y drenando la piel, además resulta totalmente agradable y relajante. Porque no siempre para presumir hay que sufrir.

No os confiéis, aunque el maquillaje logra camuflar la mayor parte de nuestras imperfecciones, no hay nada como trabajar la piel para poder lucirla cuidada y en todo su esplendor.



Desde nuestro centro Médico Estético contamos con una gran variedad de productos y tratamientos pre-boda, no dudes en llamarnos para encontrar el más adecuado para ti. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario