viernes, 30 de junio de 2017

Nutricosmética, tu aliada este verano by Biri Murias

¿Sabéis qué es la nutricosmética? Hoy queremos hablaros de la importancia que tiene cuidar la piel desde el interior para que luzca radiante por fuera. Y así, sin quererlo acuñamos el término de  nutricosmética. 

Este concepto apareció la pasada década siguiendo el deseo, cada vez más solicitado, de cuidar la belleza de manera natural y, sobre todo, de un modo saludable. La nutricosmética combina los beneficios de la alimentación, la complementación nutricional y la cosmética.




Cuando hablamos de un suplemento nutricional o nutricosmético nos referimos a un producto alimenticio compuesto a base de nutrientes concentrados que, en pequeñas dosis, ayudan a complementar la dieta. Entre los componentes autorizados para este tipo de productos encontramos principalmente las vitaminas, A, D, E, K, grupo B, PP y C, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, polifenoles y extractos de plantas.

Estos suplementos nutricionales están especialmente indicados para combatir la celulitis o la retención de líquidos así como ayudar a nutrir la piel, aumentando la firmeza y evitando que las arrugas se pronuncien. Además de aumentar la densidad cutánea, aportar energía y vitalidad a la piel refuerzan el cabello y las uñas.


En nuestro centro de Estética Avanzada contamos con el exclusivo Plan Detox compuesto por cuatro infusiones con las que conseguirás recuperar el bienestar físico y mental para estar estupenda este verano.

Teatox Equilibrio Intestinal: Compuesto por té Pu Erh (té rojo), astillas de canela, manzana, piel de naranja, clavo y cardamomo. Está especialmente indicado para después de las comidas y ayuda a mejorar las digestiones pesadas. Provoca un efecto adelgazante y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Activa la producción de enzimas purificantes, el metabolismo del hígado y el tránsito intestinal. Aumenta la resistencia contra parásitos y evita la retención de líquidos.



Teatox Full Body: Entre sus ingredientes cuenta con té verde Gunpowder, té verde matcha, citronella, mate verde, té blanco Mao Feng, cáscara de limón, malva, té negro Pi Lo Chun Longkou, cola de caballo, diente de león, espirulina y guaraná. Esta combinación de hierbas ayuda a depurar, oxigenar, nutrir y regenerar el organismo. Con propiedades diuréticas, antioxidantes y depurativas consigue generar energía positiva a lo largo del día paliando los efectos de la fatiga física y mental. 



Teatox Relax: Esta infusión está formada por manzana, astillas de canela, hibisco, hojas de mora, jengibre, melisa, raíz de regaliz, piel de naranja, hinojo, manzanilla, clavo, pimienta negra, cardamomo y hypericun y flor de lúpulo. Esta combinación de plantas medicinales tiene un alto poder relajante. 



Teatox Hepático: Zanahoria, jengibre, piel de naranja, roibos natural, manzana, hojas de mora, menta piperita, verbena, aciano y pasionaria son los ingredientes que combina esta infusión. Posee propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias… Es muy favorable para el hígado consiguiendo aumentar la secreción de la  bilis.



En Biri Murias somos un referente en excelencia, eficacia e innovación y sin duda, estamos seguros que, la incorporación de esta cura de bienestar, supone un paso más en esta dirección. ¡No lo dudes y ven a conocerlo! Pide tu cita previa en nuestro número de teléfono para obtener tu diagnóstico personalizado gratuito. Además, recuerda que siempre podrás financiar nuestros tratamientos en 12 meses sin intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario