lunes, 19 de junio de 2017

Consejos para mantener una piel cuidada by Biri Murias

Hoy en día estamos acostumbrados a seguir modas, modas de todo tipo, de vestimenta, de estilos de vida, de alimentación…. y lo que más nos afecta en nuestro centro y de lo queremos hablar hoy es de modas de belleza.

 

Lo más importante para nuestra piel es seleccionar el cosmético o tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseemos, sin seguir modas, ya que cada piel necesita unos cuidados diferentes. Desde nuestro centro  Médico Estético Biri Murias aconsejamos el uso de productos adecuados en casa y combinarlos con tratamientos en cabina. Disponemos de una gran variedad de tratamientos que pueden adaptarse a tus necesidades, no dudes en consultarnos.
Usar cosméticos inadecuados puede afectar negativamente a nuestra salud y belleza. Debemos evitar también seguir malos hábitos que puedan dañar nuestra piel, en muchas ocasiones los hacemos por costumbre.

A continuación vamos a enumerar algunos hábitos positivos que puedes seguir para mantener una piel cuidada:

- Seguir una dieta saludable: Es muy importante que nuestra piel reciba todos los nutrientes que necesita cada día. Desde nuestro centro Médico Estético contamos con expertos en nutrición que te ayudarán a seguir unas pautas alimenticias adecuadas y junto con tratamientos de cabina obtendrás los resultados que te propongas.



- Higiene facial: Es fundamental realizar una limpieza a fondo de la piel. Puedes usar tónicos y limpiadores para eliminar todos los restos que puedan obstruir los poros de la piel.  Siempre es aconsejable aplicar crema hidratante al terminar.


- Tomar el sol con cuidado: La exposición excesiva y sin la debida protección es un enemigo claro para nuestra piel. ¡Que no se te olvide ahora que llega el buen tiempo..!



Desde nuestro centro  Médico Estético Biri Murias recomendamos solicitar una cita previa, sin coste alguno, donde podemos valorar tu piel y hacer un análisis y diagnóstico en profundidad a medida, ¡anímate y llámanos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario