martes, 2 de mayo de 2017

Protege tu piel del sol con #BiriMurias

El otro día os hablábamos de la importancia de preparar la piel y hoy desde el Centro de Estética Avanzada Biri Murias, queremos destacar  la importancia de la protección solar, algo que debe estar presente durante todo el año pero especialmente con la llegada del buen tiempo.
A todos nos gusta disfrutar de los beneficios del sol, sin embargo, es importante prevenir o minimizar los riesgos que la exposición a los rayos UVA puede acarrear.
El factor más importante a tener en cuenta es el uso de correcto de un protector solar. En nuestro centro recomendamos la crema “Moisturising Sun Protection” de Mesoestetic con filtro UVA y UVB 50+.  Por sus propiedades hidratantes y antioxidantes, es el complemento indispensable de todo tipo de tratamiento que conlleve una deshidratación transitoria de la epidermis. Desde Mesoestetic también cuentan con una loción protectora libre de aceites para las pieles más sensibles, mixtas o grasas.

Otra gran opción sin duda, es la protección Solar de Biologiqu Recherche. Desde este prestigioso laboratorio francés, consideran que una superficie córnea correctamente preparada supone una gran defensa contra las agresiones solares. Sin embargo, como esta mera protección natural no siembre es suficiente, han creado su propio propio protocolo que refuerza la importancia del cuidado previo y posterior de la piel, sin olvidar un magníficio filtro solar para los momentos de mayor exposición.

Un factor a tener muy en cuenta respecto a los protectores solares es su necesaria renovación   cada año, ya que debido a su fecha de caducidad pueden perder su efectividad e incluso producir alergias. Desde Biri Murias recomendamos cambiar tú loción protectora cada 6 meses, así como emplear dos tipos diferentes, una específica para rostro y otra corporal.
Otra medida a tener en cuenta es evitar las horas de máxima radiación (Entre las 11.00 am y las 4.00 pm) o hacerlo con especial cuidado y siempre teniendo muy en cuenta tu fototipo de piel.
Como especialistas en el cuidado de la piel, aconsejamos mimar de forma especial nuestro rostro y cuerpo tras la exposición solar. Durante las vacaciones, nuestra piel tiende a deshidratarse debido a factores como el cloro y el mar y por eso es extremadamente necesario la piel reciba un aporte extra de nutrición.
Sí aún tienes dudad sobre la mejor forma de protegerte de la radiación solar y lograr un precioso bronceado, visita nuestro Centro de Estética Avanzada Biri Murias y te realizaremos un diagnóstico gratuito de tu piel y la mejor forma de protegerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario