lunes, 29 de mayo de 2017

Diamond Experience Life Infusion by Biri Murias

Como os hemos contado en nuestras últimas publicaciones, disponemos de la firma Natura Bissé como novedad en nuestro CentroMédico Estético.  Este prestigioso laboratorio catalán aboga por aunar las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas. Se trata de una firma cosmética de cabecera para muchas celebrities y fueron los encargados de preparar su rostro en la pasada edición de los Oscar.
Hoy  queremos hablaros de su reconocido tratamiento Diamond Life Infusion, la joya más lujosa y exclusiva para tu piel. Natura Bissé lo ha creado como el símbolo más puro de su compromiso y fidelidad con la belleza.

Life Infusion Ritual empieza sorprendiendo con un completo ritual de limpieza iluminador con extracto de granada. Una experiencia multisensorial con una deliciosa fragancia a lavanda que da paso a un relajante masaje inspirado en técnicas ayurvédicas y a una profunda exfoliación, siguiendo la eficaz técnica de la Carboxiterapia.
A continuación, le llega el turno al prodigioso “elixir de la juventud”, Diamond Experience Biomarker Nectar, que se aplica a través de un exclusivo masaje basado en vibraciones y terapias magnéticas. Estimula la micro-circulación y favorece la desaparición de fatiga y estrés.
Para potenciar el efecto lifting y tensor sin precedentes de este increíble ritual, se realiza también un masaje mio-facial en rostro, cuello y escote. La aplicación final de Diamond Experience Biomarker Essence, una agradable crema rejuvenecedora con polvo de diamante, reviste la piel de un velo de suavidad y tacto aterciopelado.
Este exclusivo tratamiento culmina con la lujosa mascarilla irisada Diamond Experience Youth Infusion Bio-Mask. Gracias a las partículas de oro y perla natural, aporta máxima luminosidad y firmeza al rostro.
El perfecto ritual para lucir una piel de cine: renovada, luminosa y espectacularmente rejuvenecida.
Además, en el Centro Médico Estético Biri Murias, recomendamos reforzar estos resultados con la exclusiva línea Diamond Collection.


Esta línea responde de manera global a todas las necesidades de la piel con su exclusiva combinación de activos entre los que destaca el exclusivo poder de la Artemia Salima, que aporta energía a la piel y logra regenerarla y protegerla frente al envejecimiento celular. Sus delicadas notas florales mediterráneas, entre las que predomina la lavanda, estimulan la sensorialidad aportando un extra de bienestar y relajación.
Se trata de una nueva concepción de la belleza creada como tratamiento global anti-edad para las pieles más exigentes. Que une dos innovadores conceptos, la infusión de energía y la infusión de ADN, como fundamentos de esta línea.
Esta colección de productos logra reestructurar, proteger y aumentar el bienestar de la piel haciendo frente a los signos de la edad, el estrés, las manchas y la falta de luminosidad.
Gracia a su acción global está orientada a todo tipo de pieles pero con especial énfasis en aquellos que busquen un lujoso tratamiento antiedad que proporcione una piel lisa, uniforme , elástica y sobre todo radiante porque si bien está línea con contiene diamantes entre sus ingredientes, sí que hará tu rostro lucir como uno.
Desde el Centro Médico Estético  Biri Murias queremos destacar 3 productos de la colección que nos tienen encantadas:
Diamond Extreme: Crema anti-edad bio-regeneradora extremadamente rica con un doble efecto lifting en las capas externas e internas de la piel. Capaz de combatir cualquier signo de envejecimiento cutáneo. Una magistral fórmula que estimula los propios mecanismos de defensa para reparar y proteger la piel frente a cualquier agresión. Extremadamente rica, aporta energía, regenera, combate las arrugas, proporciona elasticidad, firmeza y mantiene un estado óptimo de hidratación.
Diamond Extreme Eye : Una crema lifting energética para ojos extraordinariamente eficaz. Posee un efecto descongestivo, hidratante y reafirmante que combate las arrugas y líneas de expresión además de iluminar la mirada. Para un efecto Flash puedes emplearla como mascarilla durante un mínimo de 15 minutos.
Diamond Drops: Un exclusivo escudo de textura ligera y protección multi-activa que protege nuestra piel de las agresiones medioambientales. Un producto único, de formulación artesanal, que crea una auténtica malla de defensa cutánea, consiguiendo una intensa hidratación con efecto lifting y de sellado de la superficie de la piel. El paso final y definitivo para cerrar tu ritual de belleza.

Ven a nuestro centro Médico Estético a probar este exclusivo tratamiento. Además te haremos un diagnóstico facial gratuito para proporcionarte un trato totalmente personalizado y acorde a nuestros estándares de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario