jueves, 6 de abril de 2017

Cyclone, el tratamiento revolucionario de Biri Murias para un cuerpo 10

Se cumplen dos años desde que el Centro de Estética Avanzada Biri Murias incorporase de forma exclusiva en Gijón Cyclone, la máquina multidisciplinar capaz de agrupar cinco tecnologías diferentes que aseguran un tratamiento corporal completo.
Hablamos con Biri Murias para conocer qué resultados ha constatado y las ventajas de esta revolucionaria máquina para moldear la figura en tiempo récord.
-¿Qué tiene Cyclone que no tengan otros aparatos, además de reunir cinco tecnologías diferentes?
-Cyclone lleva funcionando en España desde hace ya ocho años –dos años en Biri Murias–, con estupendos resultados. La clave de su éxito es que cada una de las cinco tecnologías con las que cuenta el tratamiento -HIFU, C.R.S. con Vacumterapia y Radiofrecuencia bipolar, Ultrasonidos Cavitacionales con Radio Frecuencia Monopolar- es totalmente personalizable, con la finalidad de adaptar el tiempo y la intensidad de cada una a las circunstancias particulares del paciente.
De ahí, que el paso previo al tratamiento sea un diagnóstico personalizado que se realiza mediante análisis corporal por Bioimpedencia.
-¿De qué forma actúa cada una de las tecnologías de Cyclone?
-El Ultrasonido cavitacional es capaz de reducir el índice de grasa y drenar los líquidos retenidos.
Su combinación con Radiofrencuencia monopolar permite alcanzar las capas más profundas de la piel, eliminando la grasa.
El sistema de Video Tracking System delimita a la perfección la zona objeto del tratamiento, para que la acción de los HIFU se centre exclusivamente en la eliminación del adipocito necesario. Se trata de la parte más importante y que mayor efecto visual tiene, porque es cuando se logra una mayor reducción del volumen corporal.
Y por último, la Vacumterapia rotativa y la radiofrecuencia bipolar son dos técnicas que se aplican al mismo tiempo. Mientras que la Vacumterapia destruye las cadenas de adipocitos haciendo que desaparezca la celulitis, la Radiofrecuencia bipolar estimula la creación de colágeno, que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel.
-¿Qué zonas específicas se pueden tratar con Cyclone?
-Es tan versátil que permite tratar todas las zonas del cuerpo.
Desde los brazos, que son una de las zonas de tratamiento más demandadas en esta época por las novias, hasta la espalda. Y por supuesto glúteos, abdomen o piernas.
-¿Cuándo y cómo se aprecian los resultados?
-Aquí radica su popularidad, y es que resulta realmente efectiva contra los diferentes tipos de celulitis, cúmulos de grasa localizada y flacidez, con efectos visibles desde la primera sesión.
La disminución de volumen por pérdida de grasa y líquidos es significativa a partir de la tercera sesión, y una vez completado el tratamiento, se pueden llegar a perder hasta de 10 centímetros en algunos casos.
-Por tanto, Cyclone está cumpliendo todas las expectativas…
-Más aún, yo diría que las está superando. Sobre todo si comparamos su eficacia con otros aparatos con los que habíamos trabajado hasta ahora. También es cierto que cada tratamiento es personalizado.
Además, en Biri Murias complementamos la aparatología con pautas de alimentación prescritas por nuestro médico nutricionista, y cosmética avanzada. De esta forma logramos unos resultados inmejorables.
Ahora, además, hemos lanzado una promoción con la que con el bono de diez sesiones de Cyclone, regalamos un masaje bioenergético y otro remodelante.
Todos los interesados pueden informarse, sin compromiso, de lunes a viernes, en la calle Libertad, 11-1B o concertando cita previa en el 985 08 60 60 para un diagnóstico personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario