miércoles, 15 de marzo de 2017

#PlanDetox Biri Murias, ¡Exclusivo en Asturias!

Este mes en Biri Murias estamos de estreno con nuestro exclusivo Plan Detox. Este programa tiene como objetivo ayudar a depurar de forma natural el organismo, recuperando nuestros niveles de bienestar.
Debido al ritmo de vida que llevamos a diario, frecuentemente caemos en hábitos poco saludables que generan estrés, comida procesada como más conservantes que nutrientes, alcohol, tabaco… Si bien la mejor recomendación sería romper con todo esto, y ya que no siempre es posible, como especialistas en belleza y bienestar,  apostamos por una cura de 5 días que devuelve el bienestar físico y mental. Aunque además de esta opción de choque, ponemos a tu disposición otras dos opciones: cura de 3 o 6 semanas.
El primer paso para comenzar el programa es realizar un diagnóstico corporal exhaustivo así como una serie de análisis médicos con el objetivo de comprobar el estado general de salud del cliente y ofrecer un plan adaptado completamente a sus necesidades.
Se trata de un programa que combina cinco elementos base:
- Infusiones Detox: Se trata de unas combinaciones naturales que tratan desde dificultades hepáticas al bienestar completo del cuerpo. Se aseguran eliminar toxinas y lograr que todo vuelva a funcionar con normalidad. Se trata de un producto en exclusiva en nuestro centro, recién traído del innovador Tacha Beauty madrileño
- Masajes Bioenergéticos con ventosas y Masajes Remodelantes
- Presoterapia Ballancer 606
- Baños en casa que permiten seguir con la acción desintoxicante de los tratamientos en cabina
- Nutricosmética

Este tratamiento se combina, en los casos que sea necesario, con el revolucionario Cyclone, un aparato que garantiza una remodelación corporal increíble gracias a su combinación 5 tecnologías de última generación:
- Utrasonidos Cavitacionales
- Crs
- HiFu
- Radiofrecuencia Bipolar
- Radiofrecuencia Monopolar


En Biri Murias somos un referente en excelencia, eficacia e innovación y sin duda, estamos seguros que, la incorporación de esta cura de bienestar, supone un paso más en esta dirección. ¡No lo dudes y ven a conocerlo! Pide tu cita previa en nuestro número de teléfono para obtener tu diagnóstico personalizado gratuito Además, recuerda que siempre podrás financiar nuestros tratamientos en 12 meses sin intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario