viernes, 31 de marzo de 2017

Masajes Bioenergéticos y remodelantes Biri Murias

En Biri Murias somos expertos en Belleza y Bienestar y durante años hemos perfeccionado diversas técnicas de masaje. Dos de nuestras especialidades en tratamientos corporales son la técnica remodelante y la técnica bioenergética, ambas parte fundamental de nuestro exclusivo Plan Detox, del que ya hemos hablado con anterioridad.
Nuestro masaje Bio Energético constituye una cura del cuerpo en profundidad.  Se basa en una  técnica única que estimula el organismo y consigue drenar y eliminar impurezas mejorando la circulación. Las bases de este tratamiento son detoxinar, estimular y regenerar el cuerpo. El primer paso, siempre es realizar un estudio preliminar para detectar las necesidades de cada cliente.

Esta técnica combina una fase de drenaje que ayuda al cuerpo a eliminar desechos y toxinas y una estimulación mediante aceites esenciales que devuelven el equilibrio energético, logrando una renovación y regeneración corporal.
 Con este tratamiento se obtienen  unos resultados excelentes en problemas de retención de líquidos, celulitis, contracturas, mala  circulación...
Otro de nuestros tratamientos corporales estrella es el masaje remodelante. Tras años de experiencia, hemos desarrollado una técnica que permite, mediante manipulación manual redefinir la silueta. Altamente eficaz gracias al trabajo sobre las capas profundas de la piel, donde se encuentran los depósitos de grasa más antiguos.
Gracias a los movimientos de este masaje, se favorece el drenaje linfático y la eliminación de desechos metabólicos, logrando potenciar el sistema inmunológico.

Tanto la técnica bioenergética como la remodelante, constituyen excelentes tratamientos estéticos, increíbles como método de restauración del bienestar corporal y perfectamente adaptables a las necesidades de cada cliente. 

2 comentarios: