miércoles, 22 de marzo de 2017

Esclusivo Cyclone Face Lift 360º Biri Murias

En el Centro de Estética Avanzada Biri Murias contamos con alta innovación antiedad. Se trata de un tratamiento 360º ya que hace frente a todos los signos de envejecimiento, por esto es el más completo para rejuvenecer el rostro, redefinir el óvalo facial, mejorar las arrugas y atenuar surcos y líneas de expresión.



Comienza con un masaje lifting que combina las maniobras de la disciplina shiastsu con drenaje facial profundo para tonificar la musculatura facial y favorecer la eliminación de toxinas de nuestro rostro.
A continuación se aplica la tecnología de Cyclone Face Lift, un tratamiento revolucionario indicado para tensar y remodelar los tejidos faciales, mentón y cuello. Gracias a la tecnología MFU, una nueva generación de Ultrasonidos Microfocalizados de Alta Intensidad, se consigue una retracción del tejido a nivel profundo llegando hasta la fascia muscular y dermis reticular, logrando así regenerar colágeno, tensar las facciones faciales y compactar el tejido. El resultado final es una piel más firme, tersa y joven durante meses después del tratamiento, restaurando la elasticidad de la piel aumentando la luminosidad.



Seguidamente se complementa con Cyclone facial Premium, para dar luminosidad y nutrición al  rostro y del cuello. Esta fase del tratamiento combina radiofrecuencia facial y vacumterapia, que estimulan las fibras de colágeno y elastina logrando así un efecto rejuvenecedor.
Son necesarias una media de tres sesiones en meses consecutivos y el resultado final se obtiene al mes de la última sesión, prolongándose los efectos durante un año. Las sesiones se adaptan según el grado de mejoría de cada paciente, personalizando así cada tratamiento.
En definitiva, Cyclone Face Lift 360º BM  consigue una remodelación facial de una manera integral. Por ello resulta el tratamiento estrella de las celebrities para realizar un lifting facial no invasivo, con resultados duraderos y manteniendo toda la naturalidad del rostro.



Este tratamiento solo está disponible en 4 centros en España y en Biri Murias lo tenemos de forma exclusiva en Asturias, ¡Ven e infórmate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario